¡La espera ha terminado! Por fin el disco de Isla Lavanda es una realidad. “Efecto Boomerang” es el título de este trabajo cocinado a fuego lento y con un inmenso trabajo detrás. Además, como no podía ser de otra forma, reafirma el toque isleño, que tanto nos gusta, del grupo.
¿Cuál es el hilo conductor de este disco? Las chicas nos hablan “de aquello que damos viene devuelta con una reacción contraria”. Sin duda, consiguen describir estas sensaciones asociadas al amor y sus desencadenantes relaciones con una total exactitud.
En cuanto al sonido, se puede definir “Efecto Boomerang” como un cóctel perfecto de pop e indie que producen melodías de los más pegadizas. Además, estos versos están salpicados de las clásicas guitarras eléctricas que evocan al punk de Isla Lavanda. Todo ello, producen unos estribillos dignos de ser coreados en hermandad.
En este trabajo nos encontramos a viejas conocidas como “Chica Top Festivalera”, “Estoy hasta el coño” o “Cuando zarpa el amor”. Por otro lado, hay auténticos ases en la manga como “Peña Vampiro” o “Eskoda”.
Podrás disfrutar de estas canciones en directo el próximo 14 de octubre en el Valdefest y el 17 de noviembre en la sala Siroco de Madrid. ¡Las entradas ya están a la venta!