• septiembre 26, 2020 6:57 am

Un Joan Garrido más romántico, nos enamora con “Simplemente tú”

Tras que la publicación de su primer single “Ni me viene ni me va”, nos dejase algo frías, con el segundo si ha conseguido su meta y estamos enamoradas por completo. Joan Garrido el pasado viernes 21 de febrero publicó “Simplemente tú” acompañado por un videoclip.

Con influencias anglosajonas, esta vez si considero que tiene un objetivo más completo, siendo más fácil para un público exigente como somos nosotras y encajando más en el estilo con el que se nos presentó en la academia. Quizá la base de la canción sea uno de los grandes aciertos, siendo un gran placer auditivo cuando los dedos se deslizan por los trastes de la guitarra. Sinceramente considero que la voz de Joan se ve mucho más reforzada por ello siendo irremediablemente seductora. Siempre lo digo, pero las voces se ven mucho más limpias y sinceras cuando cantan en español, así que solo puedo dar las gracias al mallorquín por apostar de nuevo por nuestro idioma.

Estamos tristemente acostumbrados a aquellas canciones que exigen la perfección de la mujer, sin pensar que a veces, las que invitan a ser diferente, a bailar sin estereotipos y nada que aprete tu corazón son las mejores. Esta, es un himno para ser uno mismo. Imposible no enamorarse de ella.

El videoclip, sencillo pero directo, llevado acabo desde la vía del romanticismo y la intimidad.

Buen segundo single para el extriunfito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *