• julio 29, 2021 12:17 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Julia Medina y Cepeda, nos hacen vibrar con “No hablarán más de ti”.

Las conexiones generacionales de los ex concursantes de Operación Triunfo siempre son una bomba explosiva de sentimientos a flor de piel.

Una vez más, la complicidad de haber habitado en el mismo techo de la academia a funcionado. Dos de las voces más queridas y de las mentes más creativas de sus respectivas ediciones publicaron el pasado 4 de diciembre una colaboración muy especial. Julia Medina y Cepeda han hecho magia con “No hablarán más de ti”.

Terciopelos, aunque de diferente tacto en lo referente a sus voces, acogen y calan como una lluvia de sentimientos. Completamente encandilada me hallo ante los altos vuelos de los estribillos, que colocan un par de alas al corazón.

Es una de mis canciones favoritas del disco de Julia Medina. Se trata de una balada épica, que las heridas de una ruptura la hacen ser eterna. Cepeda ha sabido llegar para desbordar empatía con la letra y hacer la historia más completa.

El videoclip, sabe captar la esencia de los sentimientos con unos primeros planos muy significativos y los colores cálidos acogedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *