• mayo 10, 2021 11:35 pm

Raphael y Pablo López vuelan alto en “36”.

 Sesenta años en la música, es la cifra de la que presume Raphael en su último disco. El artista, ya está en esa lista de música inmortal que rejuvenece con el paso de las generaciones. En su último disco, “6.0”, publicado el pasado 27 de noviembre, se unió a grandes amigos que abarcan todos los tiempos desde Vanesa Martín y Pablo Alborán hasta Alejandro Fernández y Luciano Pereyra.

Versiones y canciones inéditas forman parte de este regalo que transforma el transcurso de los años reinventando la música. Pero, este artículo tiene una misión especial, hablar de uno de los temas que más nos ha emocionado: “36” compuesta y compartida junto a un genio entre genios: Pablo López.

El piano anuncia el inicio de la epicidad y sobre todo de la magia. En un agudo que sostiene emociones como un gran pilar, ambos funden sus voces para erizar la piel. Pablo baila sobre las teclas, una vez más.

La fase poética de este tema, me vuelve loca, produciendo un pensamiento muy claro en nuestra cabeza, pues es un auténtico placer ser contemporáneos a estos dos genios. Esta letra, es el producto de una ensoñación moldeada por el trabajo de un artista que sabe volar con un cable a tierra muy bien amarrado.

Ilusión ante un sueño cumplido.

Tremenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *