• octubre 23, 2021 1:10 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Tu Cara Me Suena Gala 13: marcada por la vuelta después de la Pandemia.

Primera gala del programa ahora sí después del inicio de la pandemia. Cierto es que me sorprendió ver a tanto público pero me tranquilizo por pensar que cumplen todos las medidas, al final esto se solucionará o no aumentará si nosotros cumplimos esas medidas establecidas por el ministerio.

Volviendo a los concursantes, plato fuerte con el que se abrió la gala. Jorge González imitando nada más y nada menos que a la gran estrella Beyoncé, reto muy difícil. La verdad, siendo sinceros en la voz no se parecía nada pero en donde si vi a la cantante fue en los movimientos que hizo Jorge. Se lo perdonamos porque no puede hacer todo tan perfecto como nos tenía acostumbrados.

Llegó el turno del ganador de la semana anterior, El Monaguillo. Imitando a Pepe da Rosa hizo una buena actuación con una muy buena actitud. Quizá sea el subidón de haber ganado la última gala. Siguiendo esa estela estaba Belinda Washington, imitando a la argentina Nathy Peluso. He de decir que me sorprendió a bien porque lo hizo bastante bien todo. La noche iba de actuaciones muy buenas pero en el turno de Gemeliers y después de Rocío Madrid imitando de forma individual a Dani Martín y a Leiva y después Rocío a Shania Twain no tuvieron la misma suerte.

Mario Vaquerizo tenía un reto al imitar a Miguel Bosé, de voz no vi al cantante pero en la parte de movimientos sí que se pudo percibir ese parecido. Otro de los grandes retos de la noche fue ver aparecer a Cristina Ramos caracterizada por Diva Plavalaguna, sin duda un aplauso desde aquí al gran equipo de caracterización por el trabajo realizado. Y Cristina a pesar de la apariencia estaba en su terreno puesto que la canción era de ópera asique como es de suponer lo hizo muy bien. En el caso de María Isabel fue para mí la peor actuación, tenía que imitar a India Martínez y dejando de lado que la cordobesa India es una de mis cantantes favoritas no la vi en ningún momento de la actuación.

Para mí la mejor actuación de la noche fue la de Nerea Rodríguez imitando a Rosalía, a la que vi en todos los minutos que duró la actuación. Las invitadas de la noche fue el dúo de hermanas que tan de moda que se ha puesto ahora, Twin Melody. Imitaron a Karol G y a Nicky Minaj con el famoso tema «Tusa» que para mí gusto no lo hicieron bien.

En la sección de votos no estuve muy de acuerdo con el jurado, no vi necesario que Jorge se llevase todos los 4 cuando otros concursantes que lo hicieron peor que él se llevaron mejor puntuación. Hubo un empate final en el que los compañeros tuvieron que romper haciendo ganadora a Nerea con la actuación de Rosalía. L

a próxima semana podremos a los concursantes imitar a David Bisbal, Fofó, Chenoa o Miley Cyrus entre otros muchos más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *