• noviembre 24, 2020 11:13 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La calidad de Miriam Rodríguez y su banda en una presentación atípica de “La dirección de tu suerte”.

En el anterior artículo, os hablaba del compromiso de Miriam Rodríguez con sus fans, y de lo mucho que dice de ella haber publicado su disco en digital pese a la situación en la que nos encontramos y de nuevo ayer, 3 de abril, volvió a mostrarlo. Para seguir haciendo las delicias de estos, puntual a la cita, a las ocho de la tarde, presentó algunas de las canciones que forman La dirección de tu suerte acompañada de su banda en directo de Youtube.

Miriam se está ganando el cariño de todos nuestros corazones, y también de grandes figuras del panorama musical, como Pablo López, Pastora Soler o el mismísimo Alejandro Sanz que no dudaron en mandarle la mejor de sus suertes para el lanzamiento de este trabajo. No anda sola en tan difícil camino. No solo el amor de fan me hace presagiar que pronto llenará los grandes estadios que hoy lo hacen ellos.

Puede parecer muy místico, pero creo que la música estos días, está logrando hacer milagros. Claro, que estos no suceden de la noche a la mañana sin sentido que los explique, sino que tiene que haber talento, y una mano mágica que los evoque. Si ayer cerrábamos los ojos, viajábamos al futuro, a uno de los conciertos que comenzará Miriam este verano con su nueva gira, “La dirección de tu suerte”. Calidad absoluta, la de ella y la de sus músicos.

Con unos ojos cristalinos que hablan solos, que nos muestran que el alma de la gallega está puesta en este nuevo trabajo y unos nervios, que son pureza y verdad, “Desperté” fue la maestra de ceremonias, como ya lo es de este trabajo. La prosiguió la que ya se ha ganado el cariño de muchos, el mío incluido, por la valentía de lo que cuenta “De vez en cuando”. La caída libre emocional vino, con el ya clásico exprimidor de emociones “No se quien soy” para recogernos con el buen rollito de “No vuelvas”.

Creo que los fans de Miriam no olvidaremos el día de ayer. ¿Qué me decís? ¿Ganas de gira? Yo ni os imagináis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *