La Eva Ruiz más urbana.

Tras la publicación de varios singles en el pasado 2018, Eva Ruiz vuelve con “Lo prefiero”. Este fue publicado el pasado 10 de mayo y cuenta ya con más de 300.000 reproducciones.

Confieso que tras la publicación de su disco “11 vidas” y conquistarme con canciones como “Karma” o “Que has hecho con mi vida” no había vuelto a escuchar a la cantante.

Podemos contemplar a una Eva mucho más madura y que pisa fuerte allá por donde va.

Coquetea con el trato en los primeros versos, dejándonos con la boca abierta. Una canción que va in crescendo, que, cuando rompe, podemos escuchar a una auténtica diva, que me llega incluso a recordar a las grandes musas de la música internacional.

Sí, cancion de base electrónica y con algo de autotune pero no por el contrario a otras de su estilo no entorpece en absoluto a que la voz de Eva se luzca por completo. Un toque de elegancia, que estoy segura que será motivo para echarse a bailar este verano una Y mil veces.

Por supuesto, también cabe mencionar el maravilloso mensaje de la letra. Refleja a una mujer empoderada que no le hace falta la presencia de ningún hombre para seguir adelante.

Letra y ritmo que hacen de la canción un temazo de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *