¿Qué serías capaz de hacer por tu mascota?

Resultado de imagen de john wick capitulo 3

¿Qué estarías dispuesto a hacer tras una situación así?¿Qué harías por tu mascota?
Te despiertas en mitad de la noche y te atacan tres jóvenes rusos sin que lo esperes. Te dan una paliza, quedas retorciéndote en el suelo y, ahora viene lo peor, delante de tus ojos matan a tu perro como si no les importase nada. El perrete además era lo último que te había dejado la persona a la que amabas porque murió meses antes de una enfermedad.

Ese es básicamente el argumento de John Wick. Poner patas arriba Nueva York en busca del cabecilla que decidió entrar de noche en su casa y matar a un inocente perro, aunque integre familiar de uno de los mafiosos más poderosos de la ciudad.

Resultado de imagen de john wick capitulo 3

Keanu Reeves después de realizar varias películas sobre samuráis y artes marciales, se centró en regalarnos una de las mejores sagas de acción de la última década. Un regalo para todos aquellos espectadores que adoran la acción constante una escenas tras otra, para quienes quieren ver todo el rato un todos contra uno. El viernes se estrena John Wick: Capítulo 3 – Parabellum donde esta totalmente solo después de romper las normas del Continental, el hotel exclusivo de mafiosos y asesinos a sueldo.

Veremos si podrá lograr igualar a la primera entrega o si puede superar a la segunda, cosa más factible. Para ello cuenta con el equipo habitual de las dos primeras entregas más Hally Berry que vuelve a enfundarse en látex desde Catwoman.

Ya hay rumores de una cuarta entrega, de momento toca disfrutar de Keanu corriendo junto a su perro, en moto y hasta en caballo mientras lanza balas por todas partes. Lapiceros afilados en su defecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *