• noviembre 30, 2021 10:03 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“La mujer cactus y el hombre globo”: originalidad y amor. Así es el nuevo tema de Rayden.

Sin prisa, pero sin pausa, Rayden sigue destapando poco a poco las nuevas canciones de su álbum: “Homónimo”. Tras habernos seducido con “El mejor de tus errores” y tras dotarnos de energía y ganas de batalla con “LoBailao” y “Sólo los amantes sobreviven”, el pasado 5 de febrero llegó a nuestras vidas “La mujer cactus y el hombre globo”.

No es una canción de tránsito breve si no de trayecto vital por una historia muy bella. Esta ocurre en el pleno corazón de Madrid. Allí, dos personas aparentemente muy diferentes, reciben el flechazo del amor. Lo más mágico es ver como sus encantos y aquellos que no lo son tanto se complementan a la perfección. Una definición de lo que es amar en solo 4 minutos.

El sonido, nos invita a subirnos en el vagón de esta historia tan peculiar. Tiene presentación, nudo y desenlace, como si de un cuento se tratase.

Por su parte, el videoclip está interpretado por Mina El Hammani y Bernabé Fernández. Sus personajes, son un punto de color y particularidad en medio de la rutina madrileña. Diversión y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *