• agosto 1, 2021 12:02 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La perfecta combinación que existe entre Manuel Carrasco y Vanesa Martín

Los seguidores de Vanesa Martín y Manuel Carrasco teníamos marcado en rojo la fecha del 26 de Febrero como salida a “Despedida y cierre” en la voz de los artistas andaluces. Después de tantos años de carrera, música y gustos parecidos ya era hora de verles juntos en dueto que ha resultado ser mágico, como nos tienen acostumbrados cuando cantan en solitario.

Estos artistas, ambos compositores de sus propias canciones, nos tienen acostumbrados a escuchar poesía cada vez que cantan, saben empatizar con sus letras y los oyentes palpamos esa empatía que ponen por lo que esta vez no iba a ser menos.

Este tema que forma parte del último disco de la malagueña,”Siete veces si”, nos muestra como decir adiós a una parte de nuestra vida que no recordemos con mucho cariño. Dejar marchar remontar y quedarte con los mejores momentos vividos. Creo que es un tema que en estos tiempos a todos nos viene al pelo. Si ya es una situación difícil, tanto la malagueña como el onubense hacen que haya más carisma y más emoción en la letra.

Yo creo y estoy segura, que va camino a convertirse en uno de los dúos más especiales y escuchados de este recién comenzado 2021. No es para menos, ya que nos tienen acostumbrados a que todo lo que hacen sea éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *