La temporada 2 de Gigantes ya está disponible

La serie sobre la familia Guerrero vuelve con una segunda temporada en ya disponible para los usuarios de Movistar+. La primera temporada duraba “solo´´ seis episodios y decimos solo entre comillas porque nos dejó con ganas de mucho más. Fue una de las mejores series del año, llena de todos los ingredientes posibles, según avanzaba cada episodio ascendía aun más la trama.

 

¿En una sola palabra? Trepidante.

Los hermanos Guerrero siguen siendo los protagonistas. Los hijos de Abraham Guerrero (José Coronado) cogen en la primera temporada el testigo de su padre y aumentan el poder que ya poseía la familia gracias al negocio del narcotráfico. Sin embargo, las rencillas del pasado minan y desvían los caminos de cada hermano. Los protagonistas siguen siendo Isak Férriz (Daniel Guerrero), Daniel Grao (Tomás Guerrero) y Carlos Librado `Nene´ (Clemente Guerrero). Daniel parece ser quien más heredo el carácter indomable del padre, tras pasar 10 años en la carcel sale con hambre de venganza. Tomás la ambición y las cosas bien hechas, hereda el negocio pero lo administra y lo lleva a unas cotas inimaginables para el padre. Clemente, el más joven de los tres, es el menos parecido al padre.

Ninguno de los tres pide permiso, coge lo que es suyo. Es un serie sobre una familia sin limites.

La apuesta de Movistar + por las series de producción propia.

De cara a la segunda, y presumiblemente última temporada, esperamos que los problemas entre ellos den pie a una guerra sin cuartel justo cuando son más vulnerables ante la ley. Además del brillante tempo que muestra la serie, las actuaciones de todo el reparto hacen que sientas la serie y que te quieras implicar con los protagonistas. Isak Férriz y Daniel Grao se comen literalmente sus papeles, haciendo que la aparición de José Coronado pase desapercibida después del primer capítulo.

Una gran apuesta de Movistar + por las series propias y de calidad. Gigantes temporada 2 ya esta aquí, como ya ha demostrado con La Peste, Vergüenza y Arde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *