• octubre 5, 2022 7:10 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La unión hace la fuerza: Aitana ha hecho magia junto a estos artistas

Aitana y Vanesa Martín

Año tras año, Aitana sigue ganándose el título que otorga ser el gran fenómeno de masas del pop español. Esta nochebuena ha conseguido hacerse un hueco en la mesa de miles de españoles con su especial en TVE. En este espacio repasó las canciones de su último disco “+” acompañada por grandes compañeros de profesión. Tras el paso de los días, hay un claro trío de ases que se ha quedado a vivir en nuestra mente, ¿Coincidimos con vosotros?

“Con la miel en los labios” ft. Vanesa Martín

Es la canción más bella en el repertorio de la cantante catalana y con ayuda de la malagueña ha conseguido crear un aura donde la emoción responde de forma irracional ante el terciopelo tejido por las voces de ambas artistas. ¿Historia de la televisión? Confirmamos que sí.

“Puede ser” ft. Dani Martín

Aitana ha reflejado la gran importancia que tiene para varias generaciones esta canción en su ilusión por cantar este tema. Con delicadeza han tocado las constantes vitales de un gran puñado de humanos que se han convertido en seres puramente emocionales durante los tres minutos de canción.

“Ni una más” ft. Pablo Alborán

Quizá el mensaje era idóneo para cantarlo junto a una mujer y transmitir con más pureza esta potente canción sobre el empoderamiento femenino. Pero aún así, el sonido orgánico le queda como anillo al dedo. La unión hace la fuerza y este es el mejor ejemplo de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.