• octubre 31, 2020 6:28 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La Voz: “La magia del directo”

Imagen relacionada

La noche comenzó de la mejor manera posible, el maestro de ceremonias fue Pablo López acompañado de su equipo cantando una canción de Joaquín Sabina. Con apenas unos acordes, el team Pablo ya supo ponernos el vello de punta dejando el listón por las nubes.

En el equipo del malagueño, la elegida para pasar a la siguiente fase fue Abua. Como ya os conté en la ocasión pasada que hablé de este programa, ella es de mis favoritas. Una voz que termina por dolerte, sabe llegar a lo más hondo de ti con a penas 18 años. Yo ya me imagino su futuro, y la verdad que se me hace inevitable que en él yo esté comprando sus discos como si no hubiera un mañana. Cantar “Prometo” no es tarea fácil, pues Pablo Alborán es de los músicos más importantes de nuestro país, pero ella no se achantó y supo hacer la mejor versión de la canción posible. Su contrincante, Palomy, no se quedó atrás, pero quizás que fuese un registro mucho más visto en el programa hizo que no fuese elegida.

Resultado de imagen de la voz directos luis fonsi

Ante una noche de sufrimiento ante la decisión del paso a la siguiente fase, el punto de alegría y baile se encargó de ponerlo Luis Fonsi y “Échame la culpa”.

En esta “gran batalla” por hacerse con un puesto en la semifinal la vencedora fue Linda Rodrigo. Ella parece haberse comido a un alma de muchos más años, pues a pesar de su juventud hace con su voz lo que “le da la gana”, una voz tan potente como la suya no podía faltar en la siguiente ronda. Imaginaros lo que puede hacer de aquí a algunos años… Por su parte Álex Palomo que a pesar del resultado tiene mucho talento en su interior y que seguramente vamos a seguir hablando de él porque luz tiene y para rato.

Resultado de imagen de la voz directos antonio orozco

Tras acompañar a Antonio Orozco en su canción “Temblando”, una guerrera Lia Kali cantando “Roxane” no pudo hacer frente a Javi Moya y su versión de “Si tu no estás aquí”. El semifinalista recibió el apoyo masivo del público. Un registro totalmente diferente al del resto de sus compañeros, lleva el sello del pop español por las venas.

Resultado de imagen de la voz directos paulina rubio

El team Paulina finalizó la ronda de canciones de los coaches con sus equipos por todo lo alto. Potenciaron la imagen de empoderamiento de la mujer cantando “Yo no soy esa mujer” y esto siempre merece un gran aplauso.

Las dos concursantes nos desencajaron por completo la mandíbula. En esta ocasión Viki Lafuente con una “magna actuación” palabras textuales de su coach se convirtió en la primera semifinalista de Paulina Rubio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *