Larga vida a Blas Cantó: el artista enamora a San Sebastián de los Reyes.

Mi mes favorito del año llega a su fin, y que mejor forma de terminarlo que de la mano de uno de mis artistas del año, Blas Cantó. Él, me ha conquistado de escenario en escenario, siempre llenando mi corazón con sus agudos imposibles, con sus mágicas canciones… Tercera noche en lo que va de año que bebo de su música, a los pies del escenario del Anfiteatro de San Sebastián de los Reyes.

Haciendo honor a la estrella que es, vestido de dorado se presentó, dispuesto a hacernos pasar una noche de lujo. In your bed y Drunk and irresponsable, fueron el principio de mi historia junto a él, y sí, también del show.

El espíritu de Freddie Mercury, hizo su aparición sobre las tablas con dos de las mejores versiones que jamás escucharé de Somebody to love y Love of my life. Estoy segura, que allá dónde esté, estará orgulloso de él. Blas, cuenta con una de las mejores bandas del momento, y estos fueron capaces de sorprender al propio artista dejándolo sin palabras con We will rock you. Entre ellos tienen una conexión única, una familia que muestra sus entresijos cada noche de espectáculo.

El cantante murciano, nos mostró que poco tiene ya de promesa, él ya ha hecho historia en nuestros corazones, y se convertirá en leyenda, así nos lo hizo saber con las elegantes “Sed de ti” y “No volveré”.

Blas no olvida sus raíces, esas canciones que un dia le inspiraron, canciones inmortales, y esa fue una inesperada versión de “Lucía” que con apenas acompañado por un piano consiguió emocionarnos. Pero lo que él no sabe es que sus canciones ya rozan la eternidad.

 

Sus shows siempre son diferentes, unas veces parece que estás en medio de un gran estadio, y otras veces consigue establecer una intimidad que parece que solo estáis él y tú, cómo pasó en Algo más y el exitazo de Sebastián Yatra Un año. Siempre me gustaron los artistas que luchan por la igualdad entre hombres y mujeres, y Blas por supuesto no se queda atrás, pues dedicó la primera a todas las mujeres fallecidas a manos de hombres. 

Por supuesto que las nuevas integrantes de su repertorio no quisieron perderse la cita, Hang up y Si te vas hicieron acto de presencia. El murciano, tiene una gran afinidad con su público, pues nosotros ya las coreamos a pesar de su corta vida.

Él, tiene la virtud de contentar a todos los asistentes y también hubo momento para recordar su etapa en Auryn. Todo un regalo para los que hemos crecido escuchándolos.

A pesar de que a más de uno nos hubiese gustado parar el tiempo, el concierto llegó a su fin. Las encargadas de despedirlo fueron Complicado, en la que el artista nos contó sus sentimientos después de dejar Auryn y Él no soy yo, coreada por todos, pues ya es himno.

Con su voz Blas consigue mover mis sentimientos, a su antojo, ¿una sensación adictiva? Pues yo creo que sí, pues ya tengo ganas de repetir. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *