¡Si te lo digo! ¡Melendi está de estreno!

Melendi está girando por toda España, con su tour “Mi cubo de rubick”, y desde el pasado 22 de agosto, seguramente puedas disfrutar de esta canción tan especial en sus conciertos. Estamos hablando de “Dímelo” con Andy Clay.

Antes de escuchar la canción por primera vez, tuve miedo de que el cantante asturiano eligiese como en anteriores ocasiones un sonido más urbano. Pero una vez más, da una vuelta de tuerca a su sonido, dejándome con la boca abierta. Nos contagia de buenas vibraciones, con un sonido muy diferente al que nos tiene acostumbrados, incluso invitándonos a bailar. Tras esto tengo una cosa clara, ¡Melendi es una auténtica caja de sorpresas!.

En este tema, el cantautor deja de lado la gran profundidad que normalmente gozan sus canciones, para dar paso a una letra muy pegadiza, que con pocas escuchas ya la tienes rondando por la cabeza.

En cuanto al videoclip, estamos (bajo mi humilde opinión) ante uno de los mejores que se ha estrenado durante este año. Melendi, saca su vena de actor para divertirnos en este loco supermercado. Además, consta de un elenco de bailarines sensacional, que le dan un toque ideal al video. No podrás pestañear hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *