Las noticias musicales de la semana. (17 de marzo)

Ha sido una semana con abundantes noticias musicales, por lo que hemos decidido traer esta nueva sección los domingos en la que recopilaremos las principales. Todos los domingos tendréis una nueva entrega de esta categoría del blog.

El disco de Alejandro Sanz tiene ya fecha de salida.

El cantante ha desvelado en sus redes sociales la que será la portada de su nuevo álbum, el cual recibirá el nombre de #ElDisco. Saldrá a la venta el próximo 5 de abril. Empezará la gira el 1 de junio en Sevilla (Estadio Benito Villamarín), tras este concierto recorrerá Barcelona (RCDE Stadium), Madrid (Estadio Wanda Metropolitano) y Elche (Estadio Martínez Valero). Ya cuenta con el Sold Out en todas las fechas disponibles.

Roi Méndez anuncia sus primeras firmas de discos.

En esta semana, el gallego ha anunciado las firmas de discos de su álbum debut: “Mi lógico desorden”. Empezarán en Santiago, el próximo 22 de marzo, mismo día que la salida del álbum. Además, ha desvelado que este llevará una canción dedicada a sus compañeros de Operación Triunfo, llamada “Contigo”, canción que ha compuesto con el cantautor Nil Moliner. Podéis ver todos los datos acerca de las firmas en la imágen. Nosotras estaremos cubriendo la firma de Madrid en el Carrefour Las Rosas.

Sofía Ellar vuelve a la carretera.

Tras publicar “Bañarnos en vaqueros”, su nuevo single Sofía Ellar ha anunciado en sus redes las primeras fechas de su gira, que empezará el 11 de abril en Tenerife. Además,con esta nueva gira pasará por todo un emblema de la capital, el Winzik Center el 17 de octubre. Las entradas ya pueden ser adquiridas en su página web oficial: www.sofiaellar.com .

Concierto único de Ricky Merino en Madrid.

Tras  su paso por el programa de Televisión Española, “La mejor canción jamás cantada” Ricky Merino ha anunciado fecha para su concierto en Madrid que será el próximo 10 de mayo. Este será un concierto único en el que presentará las canciones de su primer trabajo además de las canciones de su paso por Operación Triunfo. El artista ha afirmado la compañía de otros artistas que colaborarán con él, además de que estará acompañado por su banda de Mallorca.

Famous será la voz de Dios.

En esta semana, las redes sociales del musical “La Llamada” (ubicado en el teatro Lara madrileño) confirmaban el fichaje del ganador de Operación Triunfo 2018, Famous. El artista interpretará a Dios los miércoles y jueves de abril.

Si aún no has leído nuestra crónica del musical os la dejamos por aquí.

La Llamada el musical: “La música hace milagros”

Ya conocemos el cartel para la 7 edición del Festival de Pedralbes

Ya conocemos los artistas que formarán parte de la séptima entrega del Festival de los jardines de Pedralbes (Barcelona). Este se celebrará del 5 de junio al 15 de julio y contará con la presencia de artistas nacionales como Blas Cantó o Ana Belén además de artistas internacionales como Il Divo o Carla Bruni. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 18 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *