Las referencias de Toy Story a otras películas Pixar (que mi ojo pudo captar)

Si tuviera que catalogarme de una manera cinematográficamente hablando, diría que soy una friki de Pixar. Pero desde siempre he tenido esa película que ha sido compañera de viaje desde tiempos inmemorables, Toy Story.

Por fin, el pasado viernes pude sentarme en mi butaca y disfrutar de tal acontecimiento que llevaba meses apuntado en rojo en mi calendario. Mi vena de fan ha salido de paseo y ha descubierto esas referencias que Pixar ha hecho dentro de esta a otras de sus películas. Mentiría si os dijese que las he captado todas, pues en una sola visualización es casi imposible.

Resultado de imagen de dinoco toy story 4

Los padres de Bonnie se paran a repostar en una gasolinera y sorpresa… ¿Os suena de algo la empresa a la que pertenece la gasolinera? Sí, estás en lo cierto, estamos hablando de Dinoco, una de las escuderías más importantes de Cars.

Resultado de imagen de coco en toy story 4

Buzz se queda atrapado en un puesto de la feria donde transcurre la mayoría de la película donde podemos ver varios premios y sí… también entre ellos podemos ver la guitarra de Coco en varios colores.

Imagen relacionada

Solo los más observadores se darán cuenta del cameo de uno de los personajes más famosos de todo Pixar en la película. Pues bien, estamos hablando de Boo, la protagonista de Monstruos S.A, que aparece tanto en la escuela como en la feria.

Esto es parte de las casi veinte referencias que aparecen en la película. Investigando un poco más encontramos que Forky, el famoso tenedor cuchara de esta entrega ya apareció en Wall-e o que una de las chapas de la colección de Up fue encontrada por las ovejas de Bo Peep. ¿Acaso no es fascinante?, ¿Cuáles habéis conseguido captar vosotros?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *