Los videoclip son pequeños universos, que funcionan como cortos cinematográficos. Los que consiguen encarnar esta difícil misión, son los que perduran en la mente de los espectadores. Estos son los que nos han tocado el corazón en 2023.
“Eaea” – Blanca Paloma
El poder, la raza y la elegancia son los tres poderes esenciales en la carrera musical de Blanca Paloma. Así nos lo demostró la artista en el videoclip de su eurovisivo sencillo el cual bebe mucho de su puesta en escena.
“Uno más uno son siete” – Fran Perea
El artista aprovechó su aniversario en la música para reunir a su familia de la ficción. Sin duda, para los fans de “Los Serrano” este trabajo audiovisual es una auténtica delicia.
“Línea Roja” – Miriam Rodríguez
La cantautora gallega nos ha demostrado que el baile está dentro de sus múltiples virtudes gracias a este especial videoclip. Sin duda, la vitalidad entra dentro de las grandes bazas de este trabajo.
Seven (explicit ver.) – Jung Kook, Latto
Con esta canción debutó en solitario el miembro de la banda surcoreana BTS. Mostrando carisma, dotes de baile y actuación en un videoclip lleno de divertidas escenas.