• abril 16, 2024 4:18 am

3 realitys de 2023 que son una auténtica fantasía

Los realitys son el motor para cualquier persona que se sienta identificado con el término “maruja”. Además, temporada tras temporada, independientemente de sus protagonistas, son capaces de nutrir de cientos de momentazos al mundo de los memes. En este artículo te recomendamos 3 producciones que no puedes dejar escapar antes de dar el paso a 2024.

“Soy Georgina” – Temporada 2 – Netflix

La influencer española nos hace creer que la vida del millonario es fácil gracias a la segunda temporada de su reality, en el que muestra una multitud de caprichos. Además, cada episodio está bañado de su indudable carisma cuyos mejores amigos son los ibéricos. Por aquí te dejamos un artículo lleno de razones para que disfrutes de él.

“Sálvese quien pueda” – Netflix

Los excolaboradores de “Sálvame” han demostrado que tirón tienen para rato más allá del plató de Telecinco y en más de una ocasión temí ahogarme en mis propias lágrimas con este reality lleno de magia. Además, hay que resaltar que es mucho más dinámico que el programa.

“Isabel Preysler: Mi Navidad” – Disney Plus

La Reina de Corazones aterriza en el mundo de los realitys tras el éxito del de su hija, Tamara Falcó. La aristócrata demostrará a sus espectadores cómo vive estas fechas, con la elegancia siempre como protagonista. 

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *