Llega la Fase 4 de Marvel: Primer tráiler de Viuda Negra

La espera de noticias sobre la Fase 4 de Marvel parece que llega a su fin. Tras el épico final de Endgame y el ambiguo estreno de Spider-man: Far from Home, por fin llegó el primer trailer de la que será la primera entrega de esta cuarta fase: Viuda Negra. Aunque el pasado de la espía rusa llega algo tarde, es más que bienvenido. Que quede bien claro que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no dejará la gran pantalla aún.

Scarlett Johansson siempre ha sido admirada por no necesitar ninguna cualidad super para ser una héroe. En esta película viajaremos con ella a su pasado como espía en una película que se aleja de la comodidad de los superhéroes y sus superpoderes/armas para vivir acción al más puro estilo thriller clásico.

La ciudad de Budapest será una de las protagonistas de la película pero no podemos pasar por alto las nuevas caras que se unirán a Viuda Negra: Yelena (Florence Pugh), Melina (Rachel Weiss), Red Guardian (David Harbour) y Mason (O.T Fagbenle). No olvidemos mencionar los rumores sobre el personaje de Yelena, el cual podría interpretar el personaje de Viuda Negra en las próximas entregas de la franquicia.

La propia protagonista ya reveló que esta película contará con un estilo similar a otras del género como Logan o Terminator 2, lo cual nos deja con aún más ganas si caben de poder ver esta aventura. Su directora, Cate Shortland, también se encargó de dejar claro que esta película tan solo intenta dejar claro quiéncómo era Natasha Romanoff antes de unirse a los Vengadores. Sin duda será una película muy necesaria de un personaje que, lamentablemente, tan solo hemos podido conocer de forma secundaria. 1 de mayo en cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *