• octubre 31, 2020 4:41 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Lo mejor de #ElDisco de Alejandro Sanz.

alejandro-sanz

La publicación de nueva música de Alejandro Sanz siempre es un gran acontecimiento para cualquier amante de la música. Alejandro ya es toda una leyenda, es un símbolo de la música española, e inevitable que tuviese la fecha de su publicación marcada en rojo en mi calendario. En este artículo os contaré mis canciones favoritas de #ElDisco.

El trato.

La esencia de Alejandro está plasmada en esta canción de exquisita producción, que con una base sencilla, casi acústica hace brillar la letra de la canción. Canción de amor desgarrada, que duele cuando entra por tus oídos y te llega a lo más profundo. Sin lugar a dudas una forma excelente de dar el pistoletazo de salida al disco.

Mi persona favorita ft. Camila Cabello.

15538649533742

Uno de los grandes duetos presentes en el disco. Es de esas canciones que brillan con luz propia, dentro de las 10 canciones del disco. Te enamora con su dulzura, y te engancha haciendo que entres en bucle constante con ella. Destacar que las dos voces concuerdan a la perfección pareciendo que estén hechas para entrar en nuestros corazones de por vida, haciendo magia. Camila Cabello me ha enamorado por completo cantando en nuestro idioma, ojalá que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de ella cantando más en español además de las segundas voces que hace al cantautor. MAGNIFICA.

Los lugares ft. Residente.

El claro ejemplo del incorformismo, de que a pesar de llevar toda una vida encima de los escenarios sigue innovando estilos. En este dúo con Residente podemos ver un Alejandro mucho más urbano, pero… ¿eh? ¡Qué no cunda el pánico! El artista conserva su esencia, y eso solo lo hacen los maestros, digno de admirar.

Azúcar en un bowl.

El título de la canción fue un imán hacia mi persona y fue la primera canción que escuché. Personalidad y originalidad a partes iguales. La canción más rítmica del disco y mi favorita. Levanta el ánimo y te hace creer que puedes dominar el mundo. Es atrevida y pone ese puntillo de canalla al disco. ¡Chapó Alejandro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *