• junio 18, 2024 8:31 pm

Lo que se espera en la segunda semifinal del Benidorm Fest tras los ensayos finales

Después de una primera semifinal llena de luces y sombras en la que Agoney se coronó como ganador indiscutible de la misma, llega el turno para los siguientes nueve concursantes que «lucharán» por su hueco en la gran final del sábado 4 de febrero.

Rakky Ripper, José Otero, Karmento, Famous, Blanca Paloma, E’FEMME, Siderland, Alfred García y Vicco serán quienes se vean las caras en este segundo duelo y ya queda nada para el inicio. Aunque a la hora de la verdad muchas cosas cambian, los ensayos siempre son una buena forma de hacer el cuerpo a lo que está por venir y discutir qué dicen los expertos invitados sobre el tema. Por ello hemos decidido echarle un ojo a todo lo que rodea la última tanda de ensayos de esta segunda semifinal para ir con el cuerpo preparado y con más nervios que nunca por ver quiénes se reunirán el sábado en Benidorm.

Famous – La Lola

Famous promete dar un gran espectáculo cargado de sensualidad y con toques que recuerdan a lo visto en el ganador francés de Eurovisión Junior 2022. Su voz será la clave de la actuación, pero irá acompañado de momentos clave en la escenografía y un toque que promete sensualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ejj1e8J1H5Q&pp=ygUOZmFtb3VzIGxhIGxvbGE%3D

José Otero – Inviernos en Marte

El vuelo de Canarias a Marte se nota en el escenario: el rojo predominará en el escenario en una de las que dicen que será la actuación más medida del festival, que pretende contar una historia. José Otero irá acompañado de bailarines y se verá una plataforma giratoria que promete dar mucho juego a esa historia en el planeta rojo.

Karmento – Quiero y duelo

Karmento pretende llevarnos con su folklore a su tierra, Albacete. Siguiendo la estética de la canción, su puesta en escena promete ser familiar, paisajista y muy ligada a la letra vinculada a lo manchego. El momento más esperado será cuando, supuestamente, bailará una jota en lo que promete ser uno de los mejores directos del festival.

Rakky Ripper – Traición

La rave granadina llegará al escenario de Benidorm junto con Rakky Ripper. Lo que se espera de su tema es lo que promete dar sobre el escenario: toda una juerga, cargada de luces que seguirán el ritmo de la música. No estará sola en el escenario y, muy importante, no utilizará ningún medio de modificación de voz.

Blanca Paloma – EA EA

Blanca Paloma ha vuelto a Benidorm para emocionar y superarse. La letra de ‘EAEA’ sabemos que toca le corazón, pero desde Benidorm prometen que la actuación será la combinación perfecta para soltar la lagrimita. Además, comentan que el escenario estará cargado de simbolismo y será dinámico para cantante y coristas. Muy impacientes por escuchar la potente voz de Blanca Paloma.

E’FEMME – UFF!

Uno de los temas más bailables del Benidorm Fest promete que su escenografía será igual de bailable. Sandy, Melania, BUBU y Lottie, componentes de E’FEMME, se han montado una coreo llena de dinamismo, muy bailable y cargada de energía. Y, pese a no parar por el escenario, el público no ha visto ningún flaco en la voz, por lo que esperamos con muchas ganas ver qué nos traen las chicas.

Siderland – Que esclati tot

Uri Plana, Albert Sort y Andreu Manyós traen otro tema cargado de energía que pretende trasladar la letra al escenario. Por lo visto, el concepto no será muy novedoso en Eurovisión, pero los miembros del grupo aún pueden tener alguna sorpresa preparada. Se prevé el uso de pirotecnia que, acompañada de la voz de Uri, ayudará a que el público se venga arriba.

Alfred García – Desde que tú estás

El que ya nos representó en 2018 ha vuelto, pero ha vuelto algo más atrás. Alfred nos lleva a los 60 en su actuación que pretende ser un homenaje al Festival Internacional de la Canción de Benidorm y que contará con elementos que lo rememoren. Según los expertos, su voz será una de las mejores de la noche en directo.

VICCO – Nochentera

VICCO trae la fantasía al escenario y cierra la gala con toda una fiesta. Colorida, bailable y muy disco con colores chillones y un escenario que recuerda, no podía ser de otra forma, a los ochenta. VICCO además promete ser otra de las grandes voces en directo de la noche en una gala que estará muy igualada, pero cargada de fiesta.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *