• octubre 29, 2020 11:54 am

Los juegos clásicos de Konami llegan a GOG.com

PorNaza Milán

Sep 25, 2020

Konami tira la casa por la ventana: ¡Tres títulos clásicos de Metal Gear llegan a GOG.com junto con otros cinco clásicos de 8 bits! Y sí, todo para PC.


¿Quién no conoce el clásico Metal Gear de 1987? El título es considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia, Metal Gear, todo un clásico imprescindible si eres fan de la posterior saga Metal Gear Solid.

El segundo título de la serie es un éxito de KONAMI de 1998 – Metal Gear Solid. Todos hemos oído hablar de él, y si no, ¿a qué esperas? El juego de sigilo llegó a lo más alto con esta primera entrega Solid. Solid Snake terminó por convertirse en uno de los grandes protagonistas de los videojuegos gracias a este primer título de la saga. Su misión principal es infiltrarse en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista llamada FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales renegada.

Y ese no será el único, Metal Gear Solid 2: Substance llegará también en una versión totalmente jugable en ordenadores modernos. Como una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance encontrará que los jugadores pueden unirse una vez más a Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista “Sons of Liberty” sumerja al mundo en un caos nuclear.

Y eso no es lo único. Blade Runner y Diablo llegarán también a GOG.com junto con una selección de juegos ideal para los fans de lo retro: Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra, perfectos para adentrarse en los inicios. Este paquete consta de cinco juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C. Cinco títulos con el mismo objetivo: salvar el universo.

Los títulos ya están disponibles en GOG.com una plataforma que ha pasado de tener un par de títulos a hacer competencia con las grandes empresas. Y lo está haciendo muy, muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *