• octubre 23, 2020 8:24 am

Mónica Naranjo regala a sus fans un libro muy especial.

Mónica Naranjo sigue celebrando por todo lo alto su Renacimiento. En esta ocasión, no podía faltar en mi estantería el libro “Un viaje alrededor de Renaissance Tour” junto al disco que atrapa parte de esta gira.

Esta edición, es un cachito del cielo que nos hizo tocar la cantante durante su gira “Renaissance”. Los seguidores, podrán verse reflejados en las fotografías con luz propia que nos regalan en este libro. Hablando del disco, capta la esencia de lo que ha sido esta nueva aventura de Mónica inmortalizándola para la posteridad y pudiendo recurrir a ello siempre que nos apetezca volar al pasado para recordar noches de tantas emociones.

Los textos de Rubén M. Milla, definen muy bien la montaña rusa de sentimientos que supone la música, siendo una definición muy acertada de lo que es el arte. Una visión poética, si, pero siendo realista, mostrando los rincones más duros de la carrera de la cantante. La música no es un camino de rosas.

En este libro, podemos conocer a la Mónica más humana, esa que vive con discreción y humildad su vida privada. Una trabajadora incansable que sabe tomarse los tiempos idóneos para mantener una relación de amor con sus fans envidiable. Pero también a la musa que sabe a dónde llevar su carrera, y no se deja vapulear por terceros. Una biografía amena, que recorre sin prisa pero sin pausa todas las etapas de la vida de la cantante.

Uno de los puntos fuertes de este libro, es conocer que hay más allá del escenario, tanto antes como después de los conciertos: poder ser el ojo que todo lo ve.

Además, incluye una entrevista de calidad, lejos de morbos y hablado de muchas curiosidades que satisfacen a los fans más inquietos. Una charla entre amigos muy especial.

Sin duda, se trata de un regalo, que todo fan de La Naranjo debería tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *