• octubre 23, 2020 5:13 am

REFLEXIONES DE UNA FAN: EVA GONZÁLEZ.

Una de las presentadoras más queridas y conocidas de nuestro país tenía que tener un hueco en esta sección.

Natural de Mairena del Alcor (Sevilla) alcanzó la fama cuando en el año 2003 se coronó como Miss España. 

Tras su triunfo probó suerte sobre las pasarelas del desfile flamenco más famoso,SIMOF.

También tocó el palo de la interpretación,protagonizando un capítulo de Los Serrano y en La Sexta participó en la serie La Tira.

Empezó a trabajar en su casa actual Antena 3 con el programa UHF junto a Nuria Roca y Flo.

Un gran recuerdo guarda de su paso en el programa con Buenafuente,al que siempre le dedica unas bonitas palabras.

Uno de sus mayores programas del que todavía se emociona al hablar de él es “Se llama copla” en Canal Sur,su propio nombre indica la temática del programa y Eva estuvo al mando desde su inicio en 2007 hasta el cierre del programa en 2016.

Y aquí llega el momento en el que la conocí yo, a raíz de presentar el concurso El juego del Euromillón en Telecinco y eso la llevó a presentar desde Nicaragua el programa de Supervivientes.

En el año 2013 empieza a subir su fama a raíz de convertirse en la presentadora del talent de cocina Masterchef en la que estuvo seis años y quince ediciones,convirtiéndose cada semana en las mejores vestidas de la televisión por sus looks.

También ha presentado las galas de Año Nuevo en TVE.

Estoy segura de que su mayor proyecto es su hijo Cayetano,nacido en el año 2018 mata de amor a su madre con su aventuras y sus palabras.

En Octubre del  año 2018 se dió la sorpresa de que volvía a dar el salto a Antena 3 para conducir el estreno talent La Voz en todas sus versiones,adulta,senior y junior.

Creo que poco os podía contar de ella ya que como os he dicho es una de las  presentadoras más conocidas de España. Es una de las mujeres a las que más sigo tanto profesionalmente como de estilo, y bajo mi opinión es la que mejor viste en nuestro país. Si se que ella va a ir a un programa siempre lo veo para verla a ella y su estilo. He intentado copiar muchas veces esa forma a la hora de vestir, pero claro, muy lejos del resultado final.

Premiada muchas veces con premios como Mejor Mujer,Premio Festval o Premio Yodona entre muchos.

Querida por la gente allá donde va,siempre le dejan unas bonitas palabras para ella y es que como hemos dicho es una de las presentadoras más queridas.

Y aquí no íbamos a ser menos,nos gusta hablar de la gente que es trabajadora,. 

Eva, mereces miles de premios más por tu trabajo,por esa sonrisa que siempre muestra en la pantalla y su simpatía y cariño para todos.

Y desde aquí apoyamos que sea ya Medalla de Andalucía, porque como os he dicho su trabajo y su persona se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *