• octubre 27, 2020 3:23 pm

Los personajes de Pixar saltan a la vida real.

Disney Plus, por fin ha llegado a España alegrándonos el período de cuarentena con una amplia gama de películas, series, documentales… Todo lo que te puedas imaginas y aún más. Una auténtica fantasía.

¿Cuántas veces hemos soñado de niños con cruzarte con tus personajes favoritos de Pixar por la calle? Disney en esta plataforma ha puesto toda la carne en el asador para desarrollar nuestros sueños y fantasías. Además, si eres un amante de los programas de cámaras ocultas, “Pixar in real life” es ideal para ti.

La plataforma saca a las calles de Nueva York grandes iconos de sus películas como Wall-e, Dory, Mérida o medio elenco de Toy Story, dejando divertidas reacciones entre los transeúntes. Además, cabe destacar que los episodios no duran más de 5 minutos, siendo muy amenos.

El reto era difícil, por lo que hay partes menos creíbles y que rozan incluso lo cutre, como es el caso del episodio dedicado a “Del revés” en el que se supone que aquellas personas que tocan el centro de mandos, pueden controlar los sentimientos de las personas, que son dos actores de expresiones muy forzadas. Además, de la huida de Doris del zoo, en el que un ejército de actores a modo de cuidadores del zoo persigue torpemente al carrito empujado por Hank, el pulpo.

Sin duda, todo lo que conlleva Toy Story genera en mi una gran debilidad y más si se refleja una de las escenas más míticas: el rescate de Woody del Almacén de Juguetes de Al. La escenografía es ideal.

El argumento del de Wall-e no tiene ningún misterio, pero el personaje como tal es lo más fiel a la película, un regalo para todos los fans, desata la ternura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *