“Luna”, el regalo de Lola Índigo a sus fans.

Recuerdo la sensación en la que escuché “Luna” por primera vez perfectamente. El show estaba a punto de terminar, pero Mimi, no quiso que “Ya no quiero na” fuese la despedida, quería una traca más fuerte, y se lanzó a cantar “Luna” a capella, y emocionando a todos los que allí estábamos. Pero claro, de esto hace cuatro meses, y las ganas que teníamos sus seguidores de tener esta canción en versión estudio no se puede medir en un número existente.
El pasado 6 de diciembre, publicó acompañado de un videoclip la canción, sin duda, un regalo de Navidad adelantado.


El videoclip, está trazado en dos líneas muy claras, trabajado desde una perspectiva muy sensual, deja claro esa sencillez y ese mimo con el que la artista granadina ha querido tratar este nuevo sencillo. Si es especial, es por ese brillo en los ojos de la artista, que transmite esa pasión y esa
lucha, de una persona que está recogiendo los frutos de tantos años de constancia.
A pesar de tener ese punto de adicción que lleva siempre implícito sus obras, “Luna” es muy diferente a las demás. Echaba de menos en su primer disco “Akelarre”, una canción que nos mostrase esa dulzura de una voz muy versátil, y para emocionarse en un directo haciéndole compañía a “Amor veneno”.
La letra, no podía ser menos, nos cuenta un amor limpio, ilusionante y nos levanta esas mariposillas en el estómago. “La bruja” nos ha vuelto a hechizar, y claro, nuestros reproductores han caído rendidos (y encantados de hacerlo) ante semejante temazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *