“Cuidao”, hemos descubierto a Laura Low

La descubrimos en la península porque en las Islas Canarias ya tiene su puesto. Hoy vamos a presentaros a Laura Low, una artista que viene muy fuerte con su “Cuidao”.

lauralow1

Su primer Ep. “Carrusel” está compuesto por 8 temas entre los cuales destacamos Cuidao, un track muy enérgico que consiguió nada más y nada menos que el número 1 en ventas de Google Play. Como ya decimos, viene pisando fuerte.

La artista se caracteriza por la mezcla de géneros que nos deja bien claro este Cuidao, en un mix de estilos urbanos como R&B con trap y toques de folkore canario, algo que añade mucha personalidad a la canción. Posee un ritmo muy pegadizo y ligero, consiguiendo que su voz no se marche de tu cabeza obligando a escuchar el tema una vez tras otra.
No olvidemos destacar que la letra ha sido compuesta por la propia cantante. Una letra cargada de energía y algo de rebeldía, presentándose así al público. Si me arriesgo es porque no hay nada que perder. Vine aquí sin nada y sin nada me iré. Como bien dice, llegó sin nada, pero cada vez apunta a más.

El videoclip te atrae a la vez que te hace seguir el ritmo. Una coreografía sencilla que hace que el tema sea aún más bailable es el combo perfecto al estilo que desprende Laura Low en la pantalla. Poco que envidiar a otros grandes nombres.

Podemos decir que esta artista lo tiene todo para seguir luchando así y llegar al Top 1 en más lugares. Esperamos con gana qué nos traerá en el futuro.

Descubriendo a Vivian y su nuevo single.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *