Vanesa Martín, amplia “Todas las mujeres que habitan en mí” con una reedición muy especial.

Que “Todas las mujeres que habitan en mí” ha sido uno de los grandes discos que han marcado este año no es algo que diga yo, los números hablan por sí solos. Vanesa Martín sigue cosechando éxitos, esta vez con la reedición de este, con nuevas versiones y un tema nuevo.
La primera versión que nos encontramos es “Me dejó marchar”. No es ningún secreto que la artista gana en las distancias cortas y esta vez nos emociona con esta obra de Coque Malla, un escalofrío me recorre de arriba a abajo cuando la malagueña nos relata este encuentro con la muerte, de esta forma tan delicada y tan intimista.
Cambiamos completamente de registro para hablar del tema inédito en esta edición, “Caída libre”, que forma parte de esta evolución que nos mostraba en “De tus ojos”. La letra, esta perfectamente ligada al sonido que se nos presenta, es una carga de adrenalina, una subida al cielo tal y como dice la letra. Quizá el encanto de esta canción es que cada uno la llevemos a nuestra historia. Me encanta que la artista explore nuevos territorios, estamos deseando saltarla y darlo todo en un próximo directo suyo.

La renovada imagen del tema “De tus ojos” ya fue tema de un pasado artículo, por lo que os dejamos el enlace. Una de las miles de razones que tengo para aplaudir a la artista, que ha cosechado con él varios premios, llevando por bandera el discurso de la libertad, el amor y la verdad.

Vanesa, ha querido regalarnos y condensar un momento muy especial de su gira en este discos, pues se trata de “La primera vez” junto a Los niños sin nombre. Una cancion de locura, mostrando las raíces andaluzas que le corren las venas, y llevando a nuestros oídos un trocito de las calles de Cadiz.
Tenemos en nuestras manos, toda una joya para los amantes de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *