• octubre 23, 2020 8:16 am

“Maldición” un capítulo más dentro de “Akelarre”.

Lola Índigo ha nacido en el cielo y para ser una estrellas, todas sus canciones han batido todos los récords posibles y por lo tanto las ganas y la expectación por la publicación de su primer álbum “Akelarre” están por las nubes.

El pasado viernes 26 de abril nació “Maldición”, yo y mis amigos a las doce en punto estábamos expectantes, al igual que cientos de personas, con la mirada puesta en el estreno de la canción en Youtube. Yo miraba de reojo la videollamada de whatsapp mientras veíamos el videoclip, y sí, mi teoría acerca de que Mimi Doblas cuando baila y canta tiene un imán y engancha al menos pintado se cumplió una vez más, pues a los tres se nos caía la baba. Todos tenemos el típico amigo que reniega de gustarle el reaggeton, pero esa noche también calló rendido a los pies de Miriam Doblas.

Resultado de imagen de lola indigo maldicion

Una canción nacida prácticamente de “Mujer Bruja”, pues la última frase de esta enlaza con el comienzo de “Maldición”, por lo que esto me hace fantasear con la idea que las canciones del disco puedan estar entrelazadas en algún momento.

Esta canción crea un halo de misticismo creando un ambiente especial, debido a ese instrumental semejante a la música árabe, que quizás la diferencian de las otras canciones de la granadina. Una vez el ingrediente perfecto para que la canción se introduzca dentro de ti y no se te vaya en horas de la cabeza.

De nuevo, Mimi lleva por bandera el mensaje de empoderamiento de las mujeres con el tópico de “carpe diem”. Invita a disfrutar de la vida, sin importar si está bien o mal, más allá de los pecados.

Y yo ahora os pregunto, ¿es Lola Índigo la reina de la música urbana española? porque para mí es un sí rotundo, pocos meses en el mercado, pero cosechando éxitos sin parar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *