• noviembre 28, 2020 3:19 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mantra se reúne a través de una pantalla para el Me quedo en casa Festival.

El me quedo en casa Festival, está siendo capaz de poner a prueba los conocimientos tecnológicos de los artistas, como es el caso de Mantra que actuaron el pasado viernes 20 de marzo. Se reunieron a través de la pantalla de televisión de Carlos Marco.

A pesar de las dificultades que supone estar separados, nos regalaron una versión muy especial de su primer sencillo “No te esperaba”, mostrando una gran sintonía y siendo una gran debilidad para mi estas armonías tan mágicas.

Tras presentarse y que Edurne (presente en los comentarios) les metiese prisa para que cantasen el siguiente tema, el cual da nombre al grupo. Próximamente, podréis leer nuestro artículo referente a la canción.

A la espera de nuevas canciones, se atrevieron a versionar el conocido éxito de Jesse and Joy, “Corre”, a piano y guitarra. Me quedo con ganas de escucharla cuando se reúnan de nuevo los tres tras la cuarentena. Enlazando con otra versión de una de sus grandes influencias, Reik.

No os los perdáis de vista pues van a dar mucho que hablar. Si no pudiste ver el directo no te preocupes, su club de fans oficial ha grabado para la eternidad este momento en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *