• diciembre 4, 2020 11:27 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Marta Sánchez vuelve pisando fuerte con “Brillar”.

Una de las voces más míticas del pop en español está de vuelta. Estamos hablando de Marta Sánchez, que, tras varios años de silencio, publicó el pasado 10 de septiembre su nuevo tema con un título más que sugerente: “Brillar”.

La artista ha declarado que con este tema quiere que sus seguidores vuelvan a ser los de siempre, utilizándolo como terapia para curar heridas. Además, ha tenido un estreno muy prometedor llegando al número uno de las plataformas de reproducción.

Estamos ante una canción que festeja por todo lo alto la reaparición de Sánchez con un toque dance de alto volumen. En mi opinión, la utilización de este estilo camufla la utilización del famoso autotune.

La canción habla por si sola, siendo clara como el agua. Tras tiempos oscuros, la artista quiere volver por todo lo alto, manteniendo su personalidad de siempre. Una gran dosis del carpe diem, que nos invita a disfrutar del momento, pero actualizado hasta nuestros días: empoderándose y tomando las riendas de su vida, teniendo muy claro a donde ir, pasando de habladurías.

En mi opinión, comienza muy fuerte hablando de letra, pero hecho de menos más profundidad en algunos momentos. A pesar de ello, tengo que quitarme el sombrero ante artistas con tanta sinceridad.

Vuelve, prometiendo historias que marquen época. Estaremos pendientes de sus próximos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *