Marta Soto y Julia Medina, voces que acarician el alma.

La reedición del disco de Marta Soto, “Míranos”, contiene un regalo muy especial. Así es, 15 acústicos más dos duetos, uno con Blas Cantó y “Entre otros cien” junto a Julia Medina, canción de la que hemos venido a hablar hoy. El disco ya puede ser reservado desde el pasado 12 de junio.

Entre otros cien, es una de las grandes joyas escondidas en el primer álbum. Una canción que podría cantar sin saltarme ninguna coma, pues la llevo más que integrada en mi. En resumen, un regalo de la música que alcanza el estrellato con la aportación de la gaditana, Julia Medina.

Esta colaboración supone el primer paso de la exconcursante de Operación Triunfo en el mundo de la música. En ocasiones, cuando tenemos una canción tan asimilada, nos puede resultar extraño la llegada de una nueva voz a ella, pero eso nunca pasa con Julia. Ella es la perfección y una de las compositoras jóvenes más prometedoras de nuestro país.

Las voces de ambas artistas empastan a la perfección, parece que han nacido para estar juntas y hacer que nuestro bello se pongan de punta. La complicidad entre ambas está presente. Dos voces muy características, que acarician el alma. Saben encontrar ese huequito en tu piel para adentrarse en ti hasta llegar hasta tu corazón. Solo puedo dar las gracias a los dioses por juntarlas.

Y, ¿qué decir de la letra? Pues es poesía pura. Es esas ganas por volver a ver a esa persona que tienes clavada tan dentro. Marta, sigue componiendo así, por favor.

Un videoclip elegante, acentuado por una bailarina como figura principal y la elección de mostrarlo en blanco y negro. Las artistas nos miran directamente a los ojos, haciéndonos sentir aún más si cabe la letra de la canción.

Mires por donde mires, esta canción es un regalo para los sentidos, todo un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *