• mayo 10, 2021 4:09 pm

Mask Singer estropea su final cuando estaba a las puertas de ella.

Con un cabreo de tres pares de narices tras lo sucedido anoche os traemos la Semifinal de Mask Singer. Solo quedan cuatro máscaras por desenmascarar porque anoche ya lo hicieron dos, Pavo Real y Girasol que eran Pastora Soler y Albano respectivamente. Si echáis un vistazo a las crónicas habíamos apostado fuertemente por ellos desde el principio.

El cabreo viene a raíz de las pistas que usaron ayer. Esas pistas eran una foto de esas celebridad tapando su cara con otro famoso. Y claro, teniendo plataformas que tenemos, en un periquete te hacen encontrar esas fotos y publicarlas en modo de spoiler. Se pierde la magia y la intriga. Quizá de haber puesto esas fotos hubiese sido mejor haberlas puesto la semana que viene en la final o directamente no haberlas puesto.

Esperemos que para la próxima edición hayan aprendido la lección porque lo que es de este año se han cargado todo en el tiempo de descuento del partido y es una pena que detrás de todo el esfuerzo que han hecho para que no fuesen desvelados, lo hayan sido por unas simples fotografías.

De nada sirve ya nuestras apuestas, aún así deseamos que disfrutéis de la gran final, esto que ha pasado no quita que haya sido un gran programa, con grandes invitados, grandes máscaras y un formato original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *