• julio 30, 2021 2:35 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mask Singer: La promesa de Antena 3 que ha arrasado en audiencia en su estreno.

Prometía ser un buen proyecto de Antena 3 y así ha sido. Un acierto por la puerta grande que como hemos dicho ha arrasado con la audiencia, algo muy merecido.

El concurso consiste en adivinar quién canta bajo esas máscaras y esos disfraces tan currados. Por duelos y disfrazados de personajes o animales tendrán que luchar por conseguir la permanencia hasta la fase final sin quitarse la máscara y desvelar quién es.

Con un jurado especial y es que son caras nuevas para la cadena, los Javis, José Mota y Malú.

Anoche actuaron por duelos Monstruo y Catrina, que para mí son El Monaguillo y Shaila Dúrcal respectivamente, de este dúo salió ganadora el personaje de la Catrina.

Después llegó el turno de Pavo Real y para mí se trata de Ruth Lorenzo, punto a parte de quién sea hizo una actuación espectacular. Su compañero de duelo fue el León de la que no tenía sospechas de quién se podía esconder debajo pero una de las candidatas fue Cristina Pedroche, en este caso el León fue el que perdió el duelo.

Para terminar la noche se debatieron Girasol y Unicornio, bajo mi opinión debajo de esos disfraces están el cantante italiano Albano y la presentadora de La Voz Eva González. 

En ningún momento se hizo pesado, sino todo lo contrario, se hizo corto e interesante. Esa pizca de intriga que da para intentar averiguar quién canta. 

La noche empezaba a tomar el último tramo final y tenían que luchar por ver cuál de los 3 concursantes se bajaba en la primera parada del concurso.

Finalmente quedó descalificado el personaje del león y fue para todos una sorpresa tanto en plató como en casa ver que se trataba de Georgina Rodríguez.

Repito que ha sido un gran acierto este programa desde cualquier ángulo, desde el formato, el jurado y el presentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *