• diciembre 3, 2020 9:31 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Masterchef Celebrity calienta motores con su nueva edición.

Si,tal y como habéis leído Masterchef Celebrity está calentando motores para despegar el próximo martes 15 de Septiembre a las 22:10 en Televisión Española. Este año nos traen una rebujina de participantes muy notoria con caras conocidas como del cine, la política, el mundo de la moda o deportes.

Nada más y nada menos los participantes que nos vienen a cocinar este año son: Florentino Fernández, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, Raquel Sánchez Silva, Ainhoa Arteta, Josie, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Lucía Dominguin, Nicolás Coronado, Laura Sánchez, David Fernández, Perico Delgado, Jesús Castro, Celia Villalobos y Juan José Ballesta son los 16 concursantes que tendrán que enfrentarse semana a semana al veredicto del trío de jueces más conocido del país Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Cabe recordar que este concurso se grabó con todo el tema rollo actual del coronavirus por lo que grabar en exteriores como ha dicho la “jefa” del concurso Macarena Rey ha resultado más complicado que otras ediciones pero con la gran suerte de que han podido viajar finalmente por todo nuestro país.

Claro, como siempre, no podía faltar mi opinión personal sobre mi concursante favorito y no tan favorito.

Desde ya, a días de estrenarse el programa, yo voy del lado de Flo. Desde que se anunció su participación en el concurso yo iba con él, creo que debajo de ese cómico que nos hace tanto reír hay un cocinero que igual puede llegar lejos y espero no equivocarme. Y también tengo otra concursante favorita que es, Melani Olivares sin duda creo que es la que más calma puede aplicar en este barco.

Y en mi lado de contra está, La Terremoto de Alcorcón, creo que se va a centrar en hacer gracia que igual. Puede olvidarse que el tiempo corre y os digo lo mismo que con Flo,a lo mejor me puedo llegar a equivocar.

Desde hoy hemos abierto apetito para poder disfrutar de una nueva edición ,de conocer a los nuevos participantes y de reírnos que de buena gana nos hace falta.

¿Queréis descubrir mi opinión sobre el primer programa y sobre el primer o la primera expulsada de esta nueva edición? Pues no os podéis perder la próxima entrada sobre el primer episodio de Másterchef Celebrity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *