• noviembre 24, 2020 10:03 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Portales” el tema con el que Dani Martín nos derrite.

Dani Martin, es ese cantante al que no le hacen falta etiquetas. Su nuevo trabajo hace referencia a su estilo consistente en hacer, como bien dice su propio nombre “Lo que le dé la gana”.

Es un músico con todas las letras, que te hace viajar desde el lado más “macarra” a la otra orilla del río, emocional y rompecorazones. Precisamente, por esa faceta, se ha dejado guiar en su último tema “Portales” publicado el pasado 4 de septiembre.

Estamos ante una balada acústica que para el tiempo. La voz rasgada de Dani es como un ungüento perfecto. Poco a poco la tensión se incrementa para un estribillo de tocar el cielo. Los tiempos del tema están perfectamente alternados para hacer una experiencia perfecta.

Directo, sin tapujos y con ese aire desvergonzado que le caracteriza son los tres pilares del tema. No entiende de edades, tiene la ilusión de un adolescente en el tema y se percibe de una manera muy especial. Vitalista, imita a disfrutar del amor. Las pequeñas cosas son las que hacen de una historia en irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *