• noviembre 30, 2020 2:53 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

MASTERCHEF CELEBRITY PROGRAMA 5:LA SORPRESA A LA HORA DE LA EXPULSIÓN.

Después de una semana sin emitir el programa,los fogones se encendieron de nuevo este martes con una gran sorpresa al final de la noche.

La primera prueba de la noche tenía como invitado a El Monaguillo,me pasa igual que con la visita de Carlos Latre hace tan solo unas pocas semanas,le veo como candidato a una nueva edición del Celebrity.

En esta prueba tenían que luchar para conseguir el ansiado pin de la inmunidad y así tener segura su permanencia por lo menos una semana más en cocinas.Y los únicos que vieron el cielo abierto y que podían luchar por ese pin fueron Celia,Gonzalo,Terre,Lucía y Ainhoa que fueron los que hicieron bien su plato. Finalmente disputaron un duelo final para conseguir el pin Gonzalo y Ainhoa. En esa lista podría haber entrado Perico Delgado pero un olvido importante como dejarse el producto principal de su plato en el supermercado fue el causante de no llegar esta vez a la línea de meta.

Ainhoa Arteta y Gonzalo Miró no estuvieron solos cocinando el plato porque tuvieron la visita de Iván, concursante del anterior Masterchef anónimo. La cata fue a ciegas ya que el jurado se fue a la bodega para no saber quién cocinaba el plato. El ganador de esta última prueba y por lo tanto del pin fue,Gonzalo Miró.

La prueba de exteriores fue en Tarifa (Cádiz) y creo que nos pasó a todos los espectadores que creíamos que los capitanes iban a ser los ganadores de la anterior prueba, pero esta vez fueron los que peor lo hicieron, Laura Sánchez y Juanjo Ballesta.

Resultando ganador el equipo de Juanjo, el color rojo.

Con lo cual tuvieron que ir a eliminación Raquel Meroño,Laura,Lucía;Perico y Josie.

Y esta vez no había ventaja de nadie para poder salvar a algún compañero.

La prueba de eliminación consistía en hacer la réplica de una bonita tarta, algo que veo que no es apropiado para unos concursantes que no van a ser cocineros, con lo cual veía mal y difícil que tuviesen que hacer eso. La dificultad viene cuando tenían que intentar adivinar los ingredientes del pastel a ciegas,sin recordar que en el caso de Lucía Bosé sufre una enfermedad en la que no puede ni sentir el olor y a veces el gusto, así que todo iba en contra de ella.

La prueba fue buena para Raquel y Josie, que este último veo que tiene un nivel alto y unas buenas técnicas de cocina que gracias a eso es lo que le hace salvarse las semanas en las que está en la cuerda floja. Para el resto fue mal,pero sobretodo para Lucía Bosé,algo obvio e injusto y para Perico Delgado que directamente presentó una tarta completamente distinta. Asique estos dos últimos fueron los expulsados de la noche. SI,fueron 2 los que expulsaron,de ahí a que hubiese sorpresa a la hora de la expulsión. Solamente espero que Lucía vuelva en la repesca porque aunque hiciera mal su postre es por culpa del problema que tiene.

La semana que viene visitarán Cáceres en la prueba de exteriores,ese cocinado yo creo que me va a dar guerra por las imágenes que he visto y las visitas en los cocinados serán de los seniors debido a que se está grabando Masterchef Senior y la visita de la ex concursante Vicky Martín Berrocal.

Póngale sabor a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *