• mayo 10, 2021 2:01 pm

El nivel cada vez es más elevado,son 7 semanas en cocinas y cada vez hay que exigir más. Mentiría si no os dijera que el nivel de este año no me gusta nada, que quizá sea el más bajo que he visto en la historia del Celebrity, pero mentiría que ahora es cuando los concursantes se han puesto las pilas y están empezando a despertarse.

La noche comenzó desde el primer momento con una visita, el famoso dúo de Las Retales formado por Anabel Alonso y Bibiana Fernández. La prueba consistía en cocina por equipos y en relevos con productos vegetales y quinoa. El mejor equipo fue el formado por Raquel, Josie y Nicolás. Resultando ganadora de la prueba Raquel Meroño

La prueba de exteriores era emocionante, ¿por qué? Porque iban a cocinar para un gran número de sanitarios que se han enfrentado (y siguen haciendo) al COVID19. En una finca de El Escorial el jurado le pidió a los equipos que centrasen sus fuerzas y su concentración en el cocinado para que saliera perfecto debido a que era un homenaje muy especial. La sorpresa fue el hecho de que esta vez no había capitanes y que cada uno elegiría el color de su equipo sacando una ficha al azar de una bolsa. La segunda sorpresa de la prueba fue el reencuentro con los ex-concursantes de la edición porque tocaba celebrar la repesca.

Esos ex-aspirantes tuvieron que preparar el plato entrante. Destacar la buena actitud de Raquel Meroño, ya que sin tener el papel de capitana ejerció como ella y ese buen control hizo que su equipo ganara la prueba. A la hora de la repesca destacaron a 3 mujeres como posibles candidatas para volver a las cocinas, Laura Sánchez, Lucía Dominguín y Raquel Sánchez. Finalmente fue Lucía la repescada, algo que la emocionó debido a que se la dedicaba a su madre ya que murió por el coronavirus y esta prueba era un homenaje a esos sanitarios que han luchado contra el virus. Su repesca es un acierto debido a que su expulsión fue totalmente un error.

Ya una vez de vuelta a los fogones a disputar la prueba de eliminación dieron la bienvenida a la ganadora de la última edición de Masterchef, Ana. Ella iba a ir relatando la receta y los concursantes que se jugaban su permanencia tenían que imitarlo, llamar al jurado para que lo vieran y seguir cocinando. Fue un éxito para Ainhoa,Terre y Flo, pero un fracaso para Celia y Juanjo, dejando a éste último fuera de cocinas. Ahora es cuando más precaución hay que tener a la hora de cocinar debido a que la repesca ya ha pasado y no existe otra oportunidad de volver a las cocinas de Masterchef.

La semana que viene, harán una de las pruebas más divertidas que es el robo de ingredientes, contarán con la visita de Santiago Segura y también visitará de nuevo las cocinas pero esta vez en la prueba de exteriores Saúl Craviotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *