Megan Maxwell presenta en la Feria del Libro de Madrid su nuevo libro.

Ayer, 4 de mayo era un día importante para los fans de Megan Maxwell, pues la autora publicaba su nuevo libro “Bienvenida al club”. Este contiene un CD con cuatro canciones exclusivas del grupo Atacados.

Con motivo de ello, Megan Maxwell presentó su nueva creación en la Feria del Libro de Madrid. Una carpa a rebosar de fans que no quisieron perderse ver a su autora cara a cara, además del grupo Atacados, que hizo las delicias de los más melómanos, esas fueron las claves para que la presentación fuese todo un éxito.

Una gran ovación resonó en la sala en cuanto la escritora pisó la sala, dando paso a la presentación con el book trailer del libro, creándonos ganas de leer el libro en cuanto lo tuviésemos en nuestras manos.

Megan no quiso dar muchas pistas del libro para que mantuviésemos la emoción intacta cuando abriésemos sus páginas, pero si nos contó que la moraleja de este es que hay que ser cabrona en su justa medida, sin pagarlo con la gente que no lo merece.

Llegó el turno de preguntas para los presentes, que dejaron ver sus inquietudes sobre los nuevos proyectos de la autora. Esta contó que se están barajando posibilidades de llevar sus libros al cine como al mundo seriéfilo. Además de revelar nuevas fechas de publicación de libros, que se llevarán acabo los próximos meses de octubre y febrero de 2020.

Después Megan cedió el turno a los chicos de “Atacados”, que con happy-pop nos pusieron una sonrisa en los labios. Pudimos disfrutar de las canciones compuestas en exclusiva para el libro, además de alguna de la anterior colaboración con la autora. Canciones para alegrarnos la vida, y con las que es imposible no adorarlos. En próximas publicaciones hablaremos en detalle de ellas.

Los fans también tuvieron la oportunidad de que Megan y los integrantes del grupo firmasen el libro y poderse fotografiar con ellos.

Un comentario en “Megan Maxwell presenta en la Feria del Libro de Madrid su nuevo libro.

  1. Como lectora de Megan Maxwell te doy las gracias,porque se merece que se la trate como lo que és..una grán escritora.Yo ya tengo bienvenida al club y este finde,lo ataco,y por supuesto..ya pienso en los proximos,porque estoy segura que Megan nunca nos defrauda con sus libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *