• septiembre 24, 2020 4:05 pm

Megan Maxwell se supera con un thriller titulado “¿Quién Eres?”.

Leer a Megan Maxwell implica sumergirme de lleno en la historia y enamorarme por completo de sus personajes, casi como si viviese la trama en mis propias carnes. A pesar de haber perdido la cuenta ya de libros leídos con su firma, me sigue pareciendo fascinante ese poder que ejerce sobre mi persona. Una vez más lo ha vuelto a hacer, y el culpable esta vez, además de quitarme horas de sueño (y yo encantada de ello) se titula “¿Quién eres?”, publicado el pasado mes de junio.

El principal encanto de esta obra es el infarto que te produce la trama. Un cambio drástico, insuflado por una alta dosis de acción y adrenalina, que te imposibilita despegar los ojos de la lectura. A pesar de que poco a poco te va induciendo la llegada próxima del peligro, un giro de guion a tiempo, y ¡Zas!: la magia ya está hecha.

Otro factor es la angustia, marcada por la cotidianidad en la que se sitúa. Los personajes, se muestran muy cercanos al lector, por lo que es más fácil, “sufrir” la historia con ellos. Además, toda ella está envuelta por una dosis de amor en todos los sentidos que la dota de un encanto único.

Además, vivimos el proceso de empoderamiento de su protagonista, Martina. Esta comienza débil, marcada por una dura pérdida. Poco a poco, va tejiendo sus alas para convertirse en toda una heroína.

La historia, está ubicada en la época primitiva de internet, que marca un ambiente, en mi opinión, idóneo para un crimen como el planteado. Para los que no vivimos estos años, nos permite conocer estos años un poco más si cabe.

En conclusión, “¿Quién eres?” es una muestra de que Megan Maxwell es una todo-terreno, la cual ha manejado a la perfección la intriga con el romance. Espero volverla a ver pronto en este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *