Mestalla forever tour: Volver a casa

Ser valencianista en Madrid no es tarea fácil, ya que muy pocas personas comparten y entienden tu pasión. Pero si algo tiene esto de especial es que volver a Mestalla es un auténtico acontecimiento. El pasado miércoles fue de esos días tan especiales en el cual volví al templo valencianista. 

En todo momento se realiza el tour acompañados por un guía, por lo que en mi opinión, gana un plus, pues se descubre mejor los entresijos del club con múltiples curiosidades y datos históricos. 

La primera parada es el palco vip del estadio, un escalofrío recorre mi cuerpo, pues desde allí podemos contemplar las mejores vistas del estadio.

Tras esto, llegó uno de los momentos más especiales, la sala de trofeos, el corazón de Mestalla. Allí nos esperaba la copa del rey ganada en este año, ese título que llevábamos soñando tantos años y que tanto esfuerzo costó. Un vídeo, narrado por la leyenda Kempes, nos dió la bienvenida al museo, demostrandonos que es un equipo basado en la humildad y cien años de amor a unos colores. Camisetas, banderines, botas de los principales jugadores también forman parte de este museo.

La sala de prensa también es parada obligatoria. Por mi cabeza solo se pasaba una pregunta:¿y si algún día trabajo aquí?

El sueño de cualquier aficionado es saltar al terreno de juego para defender su escudo. Pues bien, aquí podrás sentirte un auténtico jugador. Pasamos por el vestuario, donde fuimos conscientes de la importancia de la concentración antes del partido y pasando por el túnel de vestuarios, llegamos al terreno de juego, que inmortalizamos con miles de fotos.

Un día para la eternidad, siempre vuelvo, aunque mi corazón se quede allí. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *