Miki Nuñez plasma la esencia del verano en su primer single.

Así es, nuestro representante de Eurovisón 2019, Miki Nuñez, ya ha publicado su primer single titulado “Celébrate”. Desde el pasado viernes 28 de junio, ya podemos disfrutarlo en todas las plataformas digitales. ¿Qué? ¿Aún no has escuchado el tema? No hay problema, nosotras te lo contamos todo.

El momento idóneo para su publicación y el tema ideal para empezar a lo grande el verano, pues “Celébrate” llegaba en el momento justo, mientras que muchos poníamos rumbo a nuestras vacaciones sonaba de fondo el tema del catalán.

Simultáneamente a la canción  se lanzó el videoclip. Nos demuestra que no hace falta un gran presupuesto para realizar un vídeo con chispa, divertido, capta a la perfección la esencia de “Celébrate” y por supuesto del verano.

Desde la academia de OT, pudimos prever que este iba a ser el estilo que acompañase al cantante, sin trampa ni cartón: originalidad por los cuatro costados y estoy segura que si sigue por este camino nos va a dar muchas alegrías, acompañándonos durante muchos años.

Un instrumental que invita a darlo todo desde el primer momento, a dejarnos todo saltando mientras que el extriunfito canta. Nos anima a enseñar nuestras cicatrices y nuestros desperfectos, y cantar, pues de esta forma lograremos cerrar nuestras heridas.

Un éxito que sonará en nuestras playas este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *