Mónica Naranjo le canta a la Guerra Civil en su nuevo single.

La pantera vuelve, tal y como prometía la cantante a través de sus redes sociales, de la mano de una nueva canción: “Doble Corazón”, abriéndonos el apetito de tener en nuestras manos su nuevo trabajo, que será publicado en los próximos meses de este 2019.

Esta canción, pone voz a la historia de Robledo, familiar de la artista que sufrió las consecuencias de la Guerra Civil española.

Muchas heridas, aún hoy en día, no están cerradas. El tema es tratado en esta canción con la mayor elegancia posible. En una tierra marcada por ” el doble corazón” de sus habitantes, las desgracias estaban a la orden del día. No solo en cuanto a la pobreza ocasionada, si no también a las múltiples muertes. A pesar del fatídico relato de la desaparición de la pareja de la protagonista, emite un mensaje feminista: “sobrevivir sola y sin miedo”. Una letra impactante que no pasará desapercibida por tu vida.

Todos sabemos que Mónica Naranjo es una de las artistas más increíbles que existen en el panorama musical, una vez más, nos deja sin palabras. No se le resiste nada, pues es lo más cercano a la perfección que nos podemos encontrar.

La epicidad está presente desde el segundo uno. ¿Qué artista puede mezclar la ópera con un estilo más bailable? Ella, como leyenda viva. Me muero de ganas por escucharlo en directo el próximo 2 de octubre en el Winzik Center madrileño. Pasada esta introducción operística a la historia, nos encontramos con la Mónica más bailable, esa que nuestra música tanto ha añorado.

La mejor forma de volver, haciéndonos temblar con su voz, llevándonos a donde ella quiere.

¡Gracias Mónica!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *