Minecraft se hace con la guionista de ‘Frozen 2’ para su película

Con millones de jugadores por todo el mundo, estando en el TOP de los más jugados desde su salida y con un videojuego modo historia, no era dificil preveer que el famoso sandbox Minecraft llegaría, tarde o temprano, a la gran pantalla. De hecho se conoce ya hasta cuando llegará: el 4 de marzo de 2022 pero obviamente aún hay mucho por hacer.

Y lo primero ha sido fichar a una guionista estrella: Allison Schroeder, quien fue nominada al oscar por ‘Figuras Ocultas’ (peliculón) y ha sido autora de la que será la próxima película de Disney: Frozen 2.

La película, que será llevada a cabo por la compañía Warner Bros no ha dado muchos más detalles sobre esta producción. Existe aún el rumor de que tenga a Steve Carrell como protagonista (ya sea en live-action o con su voz) y oye, no nos disgusta para nada la idea. Sabemos además que la historia girará en torno a un grupo de adoslecentes que deberá salvar al mundo del Enderdragon, similar a lo que hay que hacer para “completar” el videojuego de Mojang.

El primer trailer de Frozen 2 nos muestra a una poderosa Elsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *