• noviembre 28, 2020 12:09 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Miss Caffeina reedita su himno contra el bulling con Rozalén, “La Reina” de las colaboraciones.

En el año 2019, Miss Caffeina publicó su disco titulado “Oh Long Johnson”, en él, brillaba “Reina” un himno contra el bulling. En este 2020, han decidido volver a grabarlo para la eternidad de la mano de una de las grandes, Rozalén, siendo publicado el pasado 26 de junio.

El tema comienza con un toque solemne que hace recordar a su propio nombre. La profundidad de la voz de Alberto Jiménez nos hace centrarnos en el mensaje tan importante que se nos quiere transmitir. Posteriormente, se encuentra con la voz de Rozalén, con la cual empasta a la perfección y dota de una fuerza indescriptible a la canción. Lo que más me gusta del tema, es la sencillez de su base, que realza la voz de los artistas, haciendo que calen poco a poco en nuestro interior.

La letra, se sitúa en su comienzo en una habitación de un niño lleno de ilusiones, cuyo sueño es convertirse en artista. Ponerse en los ojos de un pequeño, dota de una sensibilidad diferente al mensaje, y despierta la parte más emocional del oyente. El estribillo refleja un proceso de superación y empoderamiento, mediante la quema de un pasado desgarrador lleno de miedos. Para pasar página hace falta perdonar: mensaje impactante.

El videoclip correspondiente ya está disponible. Ambos artistas se cantan mirándose a los ojos, creando una magia única para terminar convirtiéndose en uno solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *