Mónica Naranjo le canta al amor libre de la manera más roquera posible.

Este 2019, está siendo un año muy especial para todos los fans de Mónica Naranjo, pues además de recorrer toda España con su nueva gira la cantante está lanzando nueva música. El pasado 27 de septiembre, la cantante publicó su nueva canción “Libre amar”, que se encontrará en su nuevo EP, “Mes excentricités”.

La cantante, dedica este nuevo sencillo al colectivo LGTBI que tantas alegrías le ha proporcionado durante toda su carrera, y especialmente este año, nombrandola pregonera del Orgullo de Madrid. El colectivo ya tiene un nuevo himno, con este sencillo que invita a seguir luchando contra viento y marea por el libre amor. 

De nuevo, la cantante rompe con el estilo que nos había proporcionado en las anteriores canciones publicadas durante este año, convirtiéndose en toda una estrella del rock. Desde las primeras frases, en las que Mónica nos da la bienvenida, el vello se me pone de punta, es instantáneo, como si fuese corriente eléctrica. Sin duda este va a ser un momento importante dentro de su gira para hacernos saltar y tocar el cielo en las ciudades que recorrerá este otoño.

Una vez más, y fiel a sus principios, la artista nos muestra todo un repertorio de notas imposibles, que hacen que te preguntes si esta voz es humana o casi celestial, conseguir la epicidad en todas sus canciones parece tarea fácil para ella. 

Un pasito más hacia el EP y ya revolotean las maripositas en mi estómago pidiendo el rock and roll de la Naranjo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *