Morat y Aitana nos deleitan “Presiento”, su nueva colaboración.

Imagen relacionada

El pasado 12 de abril, el grupo colombiano más aclamado por el momento, Morat, junto con Aitana, lanzaron una colaboración conjunta “Presiento”. Bueno, sé que os preguntaréis el por qué de la crónica después de varios días del lanzamiento del nuevo tema; Pues la respuesta es fácil, y no os voy a mentir. Mis queridísimas amigas del blog, en concreto una de ellas, me animó a escribir sobre esta nueva canción, y estaba claro que no la iba a rechazar. Pues bien, tras haber escuchado la canción el mismo día de su lanzamiento, me quedé sin palabras. Y no, no es la primera vez que Morat o Aitana me dejan sin palabras, ya que tras el último lanzamiento de Aitana “Vas a quedarte” que contó con la participación de la banda Morat, me dejó aún más tocada, y no se vosotros, pero a mi me dejó el corazón hecho a pedazos.

Desde mi punto de vista, “Presiento” es de esas piezas en la que te recuerda el comienzo de una relación, que dependiendo de la persona, puede ser más fácil o más difícil, pero cuando uno quiere, se pueden llegar a superar y a romper todos esos obstáculos que hay por delante. En relación a la colaboración especial de la catalana, sin duda, ha sido uno de los mejores aciertos, ya que con la capacidad de emocionar que tiene Aitana, ha hecho que la canción sea más preciosa de lo que ya es.

Aitana, es de esas artistas que en cuanto la escuchas, sabes exactamente que es ella por cómo se expresa, por su capacidad vocal, y sobre todo, por esa indudable dulzura que tiene. Es de obviar que, cante lo que cante, siempre te va a encantar. Y en cuanto a Morat, ¿qué decir de ellos que nadie sepa? Morat es un grupo único. Único en todos los sentidos; en su manera de componer, en su manera de transmitir y en su manera de dejar sin palabras a todos sus fans.

Para concluir, la canción me ha dado más que pensar y esto es lo que ha salido: Es mejor guiarse por lo que uno realmente siente y dejar atrás todo lo que la gente puede llegar a opinar sobre ello, porque, a pesar de lo complicado que puede llegar a ser el comienzo de una relación, si uno tiene el presentimiento de que esa es la persona que estaba buscando, adelante.

“Presiento” es totalmente una declaración de intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *