• abril 16, 2024 4:27 am

Myke Towers sigue en lo más alto con ‘LALA’

PorTeam Delirium

Jul 13, 2023 #Myke Towers

Nominado en cuatro ocasiones al Latin GRAMMY®, Myke Towers sigue causando sensación con su último álbum, ‘La vida es una’, lanzado el pasado marzo. Un álbum que representa un viaje en la etapa del artista en el que se reinventa como intérprete con una mezcla de estilos y fusiones desde el Alt-pop hasta el reggae pasando por el afrobeat. ‘LALA’ es una de las canciones que mejor muestra esta mezcla, siendo la prueba de que un ritmo sencillo también causa tendencia.


Myke Towers se ha convertido en uno de los mejores compositores de Puerto Rico, fusionando narraciones callejeras y anzuelos pop masivos en una carrera llena de himnos que alcanzan la cima de las listas. Towers es uno de los pioneros del trap latino, destacando en 2013 junto a visionarios novatos como Álvaro Díaz y Fuete Billete. Éxitos como «La Curiosidad» y «Bandido» consolidaron a Towers como una de las estrellas de la música urbana, lo que le valió el apodo de El Young King.

Towers emprenderá una gira por los Estados Unidos este otoño, con una serie de 21 conciertos que comienza en Chicago, IL, el domingo 8 de octubre en el Teatro Rosemont, y hará paradas a lo largo de los Estados Unidos.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *