Natalia Lacunza vuelve con una nueva versión de si misma.

Este 2020 promete ser un año de continuas alegrías para los fans de la que fuese finalista de Operación Triunfo 2018, Natalia Lacunza. Ha empezado a lo grande, con nuevo single, lanzado el pasado 24 de enero y titulado “Olvídate de mí”, además de anunciar nueva gira que comenzará en el mes de marzo.

Tras publicar su primer EP, “Otras Alas”, ha conseguido mejorarse así misma con un sonido mucho más limpio de arreglos electrónicos (aunque no me disgustaría que fuese al 100%) , siendo mucho más auténtica y labrándose un estilo único, con sello propio. Llega mucho más, al ser su voz la dueña y señora del tema, llevándote hacia su terreno, y siendo imposible decirla que no. Se vibra al son de los golpes de la canción.

Se muestra una gran progresión como cantautora en este “Olvídate de mí”, siendo más una continuación de “Nana Triste” que del EP en sí. Quizá podríamos pensar que esta canción, ha surgido y nos habla desde nuestra propia consciencia o incluso en algún sueño. Una letra valiente, que nos relata un amor que quiere ser olvidado a pesar de andar siempre por su cabeza.

El videoclip, ya está disponible desde el lanzamiento del single. Siendo una pieza muy especial, representa a la perfección la estética Lacunza y la de la canción en sí (muchísimo más elaborada que la estética de la portada de esta, sin punto de comparación). Con imágenes fugaces de la artista, engancha, conduciéndote a un lugar inexplicable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *